|  

La firma italiana, ha amueblado los casi 4 mil 500 pies cuadrados del proyecto residencial de Zaha Hadid Architects en Miami.

0 No me gusta0

La marca italiana ha empleado su mobiliario para complementar los interiores de uno de los departamentos del reciente proyecto residencial de Zaha HadidArchitects en Miami.

Meridiani ha amueblado los casi 4 mil 500 pies cuadrados de la residencia número 38 del One Thousand Museum, donde las colecciones de la marca están tanto en los interiores como en las amplias terrazas. Las líneas ordenadas y las cálidas texturas del mobiliario se armonizan perfectamente con la forma curva tan característica del edificio.

En la sala de estar, el sofá Harold se muestra en un gran sistema modular, junto a las mesas bajas Bongo y Ralf combinan con el elemento de almacenamiento Ludwing de forma hexagonal. En el comedor, la protagonista es la mesa Plinto, una de las piezas más emblemáticas de la firma; alrededor de ésta se encuentran las sillas Kita, con su respaldo ligeramente curvo. Para el área del dormitorio, la cama Tuyo atrae todas las miradas.

Ubicado en 1000 Biscayne Boulevard, el edificio está conformado por 62 pisos y 83 unidades residenciales, helipuerto y un centro acuático de doble altura con piscina infinita. El diseño interior lleva la prestigiosa firma de Hernan  Arriaga, protagonista internacional con proyectos en todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Medio Oriente y Europa.