|  

El proyecto sustentable fue realizado por Black Development Group pero la obra estará a cargo de los arquitectos mexicanos contemporáneos Niz+Chauvet.

287 No me gusta27

Tulum la perla caribeña mexicana, se prepara con toda su majestuosidad para levantar Amaná, un nuevo complejo residencial de lujo y sustentable que tendrá un equilibrio con la naturaleza.

El proyecto fue realizado por Black Development Group pero la obra estará a cargo de los arquitectos mexicanos contemporáneos Niz+Chauvet y abrirá sus puertas en el 2022 para hacerle compañía a las edificaciones Mayas que se asientan en Tulum.

Este complejo residencial de 155 departamentos será de una estructura de bambú de ocho metros de altura y 400 metros cuadrados de base. Asimismo, su construcción será totalmente ecológico, es por eso que contará con paneles solares, una planta de tratamiento de agua, un programa de eliminación de residuos orgánicos y recolección de agua pluvial.

Los departamentos de Amaná estarán distribuidos en seis torres de tres y cuatro niveles, con las características de tres habitaciones con jardín, o departamentos de dos niveles con albercas privadas, áreas de jacuzzi, carriles de nado y gimnasio al aire libre.

El desarrollo que estará con seguridad privada las 24 horas también incluirá una ludoteca y un área de juegos al aire libre para niños.

Se tiene previsto que este complejo residencial sea manejado por una popular cadena de hoteles, pero los encargados del proyecto están próxima a anunciarlo.