|  

El estudio con sede en Miami, Arquitectonica, presentó imágenes sobre su propuesta para una torre de 240 metros y 53 pisos alrededor del edificio Pershing Square —propiedad de JMF Development—, en el centro de la ciudad de Los Ángeles. El edificio podría ser destinado a dos diferentes finalidades: un condominio residencial o un hotel.

25 No me gusta23

El proyecto parte de una serie de piscinas en balance y con fondo de vidrio. Comenzando como balcones, las extrusiones se vuelven cada vez más prominentes, hasta tomar la dimensión de piscinas en balance.

La planeación presenta dos alternativas de desarrollo: la primera incluiría alojamiento con dos, tres o hasta cuatro dormitorios en un hotel con 190 habitaciones, programas de apoyo a los huéspedes y estacionamiento para 126 vehículos.

La segunda opción, el edificio incluiría apartamentos de hasta cuatro dormitorios y otros servicios; además de espacio de comercio en la planta baja y estacionamiento para 187 vehículos.

Aunque la remodelación del edificio Pershing Square comienza en 2020, la torre, por su parte, todavía no tiene definida la fecha de inicio; informó Archdaily.