|  

Bjarke Ingels Group y Westbank celebran la colocación de dos hitos de la arquitectura contemporánea en Canadá. Uno ubicado en Toronto y otro en Vancouver, las dos estructuras han sido reconocidas por su innovación arquitectónica.

74 No me gusta10

LEED-Platinum Vancouver House fue galardonado con el Future Building del año del World Architecture Festival en 2015, mientras que el “unzipped Wall” es el primer Serpentine Pavilion en embarcarse en una gira de varias ciudades antes de aterrizar en un hogar permanente en el paseo marítimo de Vancouver.

El pabellón de 14 metros de alto y 27 de largo se ha vuelto a montar en Toronto, donde será la pieza central de una nueva exposición titulada “Unzipped; mientras tanto, a más de 3300 kilómetros de distancia, en el otro lado de Canadá, el Vancouver House de 150 metros de altura se ha coronado en el área del dentro de la ciudad.

Diseñado por Big, el arquitecto local DIALOG y desarrollado por Westbank, este se ha convertido en uno de los edificios más altos de Vancouver, siendo descrito como “uno de los edificios residenciales más altos y avanzados del mundo, además de ser el primero en obtener la certificación LEED Platinum”.

Se espera que Vancouver House abra en 2019. Mientras tanto, “Unzipped” estará abierto al público de septiembre a noviembre de 2018, informó Archdaily.