|  

El US Green Building Council (USGBC) hizo un especial reconocimiento a César Ulises Treviño, director general de Bioconstrucción y Energía Alternativa (BEA), al otorgar el premio Green Leadership Award por su trayectoria y liderazgo en edificación sustentable y Certificación LEED.

332 No me gusta27

Treviño es el primer profesional Acreditado LEED AP y LEED Fellow en América Latina; además fue quien lideró la primera certificación LEED Oro en la región y convirtió las oficinas BEA en un referente internacional de sustentabilidad inmobiliaria.

“Estoy convencido en que todos podemos ser agentes de cambio y sumar esfuerzos para construir un mejor entorno a través de espacios saludables para las personas. Esta es mi pasión y seguiremos adelante creando proyectos que transforman positivamente la maneta de edificar en nuestro país”, expresó el empresario.

El galardón fue entregada por David Witek, director de Finanzas y Operaciones de USGBC, y Alejandra Cabrera, directora general de Sustentabilidad para México (SUMe), durante la clausura del congreso Greenbuild México 2018, el primero realizado en territorio nacional; informó Archdaily.