|  

La inauguración del colorido proyecto Casa Lego, diseñado por BIG, se tiene planeada para el 28 de septiembre de este año; a unos pasos del campus corporativo de la firma en la localidad de Billbund, en Dinamarca.

27 No me gusta20

El diseño —inspirado en el emblemático ladrillo de plástico— se compone de 21 bloques apilados. Esa torre será coronada con un bloque de piedra angular con las proporciones de un bloque de 2X4.El edificio contará con atracciones gratuitas, como visitar la plaza Lego, escalar las terrazas , visitar la tienda o almorzar en algunos de los tres restaurantes del complejo.

Las zonas pagadas han sido distribuidas en cuatro zonas de diferentes colores. Cada una de ellas representará un aspecto diferente del aprendizaje infantil. Los espacios rojos estimularán la creatividad; los azules, las habilidades cognitivas; las verdes, las habilidades sociales; y las amarillas, las habilidades emocionales.

Los boletos de Casa Lego saldrán a la venta en junio, para disfrutar a partir del próximo mes de septiembre de diversas actividades que estimulan la creatividad y el aprendizaje. Se calcula la visita de alrededor de 250,000 visitantes por año.