|  

Se anuncia el inicio de inscripciones para asistir al Encuentro Iberoamericano de Lighting Design (EILD) 2016, el cual se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre en el Centro de Convenciones de Arte y Convenciones de la Universidad Federal de Ouro Preto (UFOP), en dicha ciudad del estado Minas Gerais, Brasil.

274 No me gusta19

El programa del encuentro se conforma por laboratorios de exploración sobre los aspectos de la luz (percepción, poética, diseñar luz con tecnología, construcción con sombras, percepción, aplicación de materiales, color y manera de transmitirla). Así como conferencias magistrales impartidas por reconocidos profesionales internacionales de diversas disciplinas, abordadas desde la perspectiva de iluminación.

A través de este evento, se busca inducir a los asistentes en una reflexión, misma que se complemente con una experiencia dinámica e interactiva sobre los diferentes aspectos que conforman el proceso creativo en el desarrollo de proyectos e iluminación. Con estas dinámicas se pretende ofrecer una nueva perspectiva de innovación que forme profesionistas mejor cualificados así como mejores proyectos.

También se desarrollará una exploración de posibilidades plásticas de la luz en la ciudad a través de un par de intervenciones urbanas que realizará en colaboración con los participantes del EILD.

 {socialbuttons}