|  

La oficina londinense Studio Egret West dio conocer sus diseños para las futuras estaciones del Underground, el sistema de Metro de la capital británica, basándose en una especie de nuevo lenguaje para el diseño de estaciones (Station Design Idiom).

278 No me gusta8

De acuerdo con los arquitectos, Station Design Idiom: "Cubre desde pequeñas intervenciones como volver a pintar hasta remodelar y construir estaciones completas y complementa los actuales estándares y manuales del Metro".

Por su parte Transport for London (TfL), la institución gubernamental local responsable de gran parte del sistema de transporte de Londres, este trabajo desarrollado por Studio Egret West "asegurará que las estaciones sean diseñadas y construidas con estándares uniformemente altos de diseño, conservando y celebrando el carácter local formando parte de una red cohesiva".

David West, fundador de Studio Egret West, destacó: "Nueve principios claves dan forma al Design Idiom, partiendo con Balance, donde el emblemático redondel se usa para demostrar el balance crucial entre la consistencia de la red y la especificidad local".

Los nueve principios de este nuevo lenguaje son:

1 .Lograr equilibrio en toda la red.

2. Ver más allá de las puertas de acceso (Bostwick Gates).

3. Considerar la totalidad.

4. Priorizar el confort para el personal y los usuarios.

5. Deleitar y sorprender.

6. Usar materiales para crear espacios atmosféricos.

7. Crear un ambiente con iluminación.

8. Integrar productos y servicios.

9. Prepararse para el futuro.

 {socialbuttons}