|  

Los arquitectos irlandeses Sheila O'Donnell y John Tuomey fueron elegidos por el Real Instituto de Arquitectos Británicos (RIBA) como merecedores de la Medalla de Oro 2015, uno de los más prestigiosos premios a su trayectoria en el mundo de la arquitectura. 

320 No me gusta8

Dicho galardón que fue aprobado personalmente por la Reina, reconoce a aquellos que han hecho una contribución significativa a la promoción de la arquitectura. "Estamos encantados de haber sido distinguidos con este honor. Buscamos mantener nuestra humildad, ya que compartimos el crédito junto a arquitectos cuyo trabajo hemos estudiado y de cuyo ejemplo seguimos aprendiendo. Creemos en el valor social y el propósito poética de la arquitectura y la medalla de oro nos anima a prevalecer en esta carrera más privilegiada y complicado".

O'Donnell y Tuomey, quienes son esposos, fundaron su estudio en 1988 y han sido nominados para el Premio Stirling cinco veces, a pesar de que nunca han ganado. El premio será entregado en una ceremonia en la sede de la RIBA en Londres, el 3 de febrero de 2015

 

 {socialbuttons}