|  

Las autoridades locales del distrito de Canary Wharf, en Londres, han aprobado el proyecto conocido como 'Wood Wharf', el cual consiste en un plan maestro de 30 nuevos edificios desarrollado por Allies and Morrison.

281 No me gusta30

Dicho proyecto proporcionará 3,100 viviendas, 240,000 m² de oficinas, un colegio, un centro médico, un centro comunitario, un hotel y 100 locales comerciales.

Dentro del plan maestro de Wood Wharf está incluida una torre diseñada por Herzog & de Meuron y edificios de Stanton Williams y Allies and Morrison.

"Este importante desarrollo de la zona este de Canary Wharf reintroducirá al distrito como uno de los más vibrantes y dinámicos barrios comerciales de Londres", aseguró George Iacobescu, presidente y CEO de Canary Wharf Group.

"Combinará nuevas oficinas de alta calidad dirigidas al emergente sector TMT [Technology, Media and Telecommunications]; una amplia variedad de restaurantes y locales comerciales y una oferta de oportunidades residenciales alrededor de generosos espacios públicos recientemente creados", agregó.

 

 {socialbuttons}