|  

Studio Gang Architects ha dado a conocer los diseños para su primer edificio en San Francisco. Una torre residencial de 400 metros de altura con una fachada ondulante.

21 No me gusta25

Inspirado por los ventanales de los edificios más viejos locales, como el 450 Sutter Street, Estudio Gang ha añadido un toque (literalmente) a la tipología con rotaciones incrementales de las bahías de 90 grados que corre verticalmente la fachada, publicó un portal de noticias de arquitectura.

"Lo que me gusta de los edificios altos (estéticamente) es lo que haces con la altura, los movimientos incrementales a lo largo del camino", destacó Jean Gang, directora del estudio.

La altura propuesta para el edificio es de 400 metros; sin embargo, en San Francisco los reglamentos de zonificación actualmente limitan la altura de los edificios de la zona a 300 pies.

Studio Gang Architects, dirigido por Jeanne Gang, es conocido por diseñar el rascacielos Aqua, el proyecto más grande jamás otorgado a una empresa estadunidense encabezado por una mujer.

 

 {socialbuttons}