|  

Ezequiel Farca ve la solución de espacios reducidos como la mejor manera de entender la vida diaria de las personas.

120 No me gusta6
diseños espacios funcionales

 

Ezequiel Farca prepara una casa de 50m2 para Expo Diseño Interiorismo 2013, que será presentada como una solución ante los retos actuales de la industria inmobiliaria.

A través de un comunicado señaló que la casa contará con todas las herramientas, a base de una integración de interiorismo, arquitectura y muebles multifuncionales. Su objetivo es demostrar que se puede lograr un espacio agradable, funcional y de alto valor.

Eficiente en desarrollos de toda la escala de precios, desde el interés social hasta el residencial de lujo. Para Ezequiel Farca "Antes vivir con menos era mejor, ahora menos es más felicidad".

Farca ve la solución de espacios reducidos como la mejor manera de entender la vida diaria de las personas. "Hoy la gente vive en espacios cada vez más reducidos y necesitamos solucionarlo integralmente.
Necesitamos que la arquitectura integre el diseño del interior como parte fundamental de la vida diaria. El ejercicio del espacio reducido incluso promueve que las personas sean más organizadas."