|  

El estudio británico presenta Outlier I, un megayate de 88 metros con espacios de triple altura y un diseño que redefine la ingeniería náutica y el lujo en alta mar.

1 No me gusta0

Foster + Partners ha revelado Outlier I, un concepto de megayate de 88 metros creado junto a Lateral Naval Architects, que marca un nuevo estándar en el diseño náutico al incorporar espacios habitables de triple altura y una distribución interior más abierta y luminosa.

Presentado en el Monaco Yacht Show, el proyecto destaca por su ingeniería innovadora, que desplaza la sala de máquinas hacia la proa para liberar amplias zonas sociales en la popa. Este cambio permite un 40% más de espacio en cubierta y áreas interiores con cristales de piso a techo, inundadas de luz natural.

 

 

“Estamos ampliando los límites del diseño de yates, ofreciendo una nueva forma de vivir en el agua”, afirmó Adam Newburn, socio principal del estudio.

 

Con piscina, helipuerto y un atrio central que conecta todos los niveles, Outlier I combina tecnología, funcionalidad y elegancia, consolidando a Foster + Partners como un referente en la evolución del diseño de lujo sobre el mar.