|  

El peach fuzz es una propuesta aterrizada en los tonos naranjas finos, que es suave, aterciopelado, similar al de un melocotón y que va de la nostalgia a la alegría.

6 No me gusta0

 

El color peach fuzz es una gran opción para incorporar en la decoración de las casas, pues sus tonos naranjas finos, similares a los de un melocotón, con un sprint blanco que lo mantiene delicado, evocan nostalgia y, al mismo tiempo, alegría.

La calidez que transmite este color, lo convierte en el elemento ideal para llenar de dulzura tu hogar. Por ello, los expertos de Sodimac, comparten a continuación algunas opciones para incorporarlo en casa:

-Fachada. El nuevo año resulta ideal para renovar el exterior de tu casa con este color; las ventajas de su aplicación son muchas, entre ellas, la atemporalidad que resguarda y que permitirá que tu casa luzca cálida y hermosa por más de un año. Una recomendación es mezclar este color con elementos que mantengan la armonía, como marcos blancos en las ventanas o acabados rústicos en las puertas y cerrojos. 

 

 

-Habitación. El lugar más íntimo del hogar hace match para su aplicación, puedes utilizarlo además en las fundas de tus almohadas y darle un pop de color; pintar solo una pared y decorarla con cuadros o canvas que combinan con cualquier pared o bien, colocar unas cortinas que dejen entrar los rayos del sol para sentirte en calma. 

 

El peach fuzz fue propuesto como el color predeterminado para 2024 por el Pantone Color Institute.

 

-Cuarto de estudio. Al ser un color que transmite paz y armonía, resulta ideal para alguna estancia de trabajo, o en cualquier espacio destinado para realizar Home Office, el código de color hexadecimal del peach fuzz es el #ffbe98; puedes utilizarlo en sillas o en cualquier otro accesorio con algún mueble moderno que combine.

 

 

-Cocina. ¿Dónde ocurre el sabor? La respuesta es la cocina, en ella se mezclan sabores, tiempo, alegría y convivencia para disfrutar de un excelente platillo, así que colmar este espacilo de color le dará un toque total de calidez y alegría. No solo lo destines a una pared, te recomendamos considerarlo en muebles y decoraciones que mantengan un estilo minimalista; agregar alguna planta o helecho aportará frescura y vida.

 

 

-Sala. Imagina este lugar lleno de romanticismo… ¡Con el color del año es posible! puedes implementarlo si tus sillones tienen tonalidades claras como el blanco, beige o hueso y combinarlo en cojines, mantas o tapetes. Si por el contrario son oscuros, mezcla las tonalidades en tu mesa de centro integrando alguna maceta, florero, centro de mesa o cuadros en sintonía con tu estilo.

 

[Visita The Best In Design]