|  

La tienda de 130 metros cuadrados es la primera de la marca noruega Holzweiler fuera de Escandinavia, pero en la unidad de Chengdu hay una referencia inmediata al mundo natural que recuerda al país europeo.

4 No me gusta0

 

El estudio de arquitectura Snøhetta completó la tienda para la marca de moda y estilo de vida Holzweiler en Chengdu, China, específicamente en el centro comercial Taikoo Li, que se caracteriza por su gran iluminación.

 

Según el estudio, en la paleta de colores y elementos empleados, hay una referencia inmediata al mundo natural que recuerda al país de origen de la marca.

 

“La tienda presenta temas recurrentes de reflejos y contrastes inspirados en paisajes y movimientos costeros; un concepto personalizado de las fuerzas de la naturaleza noruega que juegan con nuestro patrimonio compartido”, mencionó Snøhetta.

El exterior de la tienda cuenta con una pantalla LED de tamaño completo que mostrará las campañas que reflejen la conexión de la marca con la naturaleza.

La entrada se construyó con piedra arenada de piso a techo que se extiende hasta el área de exhibición de productos. Las líneas onduladas fueron ampliamente adoptadas dentro de la tienda, como un giño a las costas a lo largo de la extensa costa de Noruega.

Cabe mencionar que se utilizaron materiales naturales en toda la tienda, obtenidos localmente de China. Respecto a los accesorios, fueron todos diseñados para ser desmontados y reutilizados de manera flexible en el futuro.

 

[Visita The Best In Design]