|  

Dior celebra su relación con Harrods a través de pequeñas tiendas emergentes, con una instalación dedicada a la nueva ropa de temporada.

5 No me gusta1

 

En Harrods, Dior diseñó una serie pop-up stores, así como una instalación que se extiende a lo largo de su famosa fachada y ventanas. El proyecto también celebra la colección Otoño-Invierno 2023 de Maria Grazia Chiuri.

 

Los tres espacios buscan capturar la fuerza, la fragilidad y la belleza de una “feminidad en movimiento perpetuo”. La exhibición estará disponible hasta el 27 de agosto, para las compras de verano.

 

Los visitantes se encontrarán con una biblioteca llena de libros decorada con motivos del Plan de Paris, que Christian Dior diseñó por primera vez en 1950, para un pañuelo de seda.

 

En el inmueble hay una biblioteca llena de libros decorada con motivos del Plan de París.

 

Una tienda de regalos invita a los compradores a encontrar el regalo ‘perfecto’ para sus seres queridos. Finalmente, un Wenderkammer (cuarto de maravillas), muestra los artículos de cuero de la casa, incluidas las nuevas variaciones de los bolsos Lady Dior y Lady D-Joy.

 

[Visita The Best In Design]