|  

La tienda está ubicada en la base de un complejo de apartamentos de nueve pisos de la década de los 20; al ingresar, los visitantes encuentran un interior abierto, dividido en zonas por cuatro grandes volúmenes de madera.

3 No me gusta0

 

La nueva boutique de Bottega Veneta se encuentra en Sloane Street, Londres, y es la primera bajo la visión de Matthieu Blazy para la marca, luego de su nombramiento como director creativo en 2021.

 

El interior se diseñó utilizando materiales, muebles y complementos asociados con la región del Véneto, donde se fundó la marca.

 

La identidad de Bottega Veneta no solo se refleja en los muebles, sino en todo el espacio”, señalaron. Al ingresar, los visitantes encuentran un interior abierto, dividido en zonas por cuatro grandes volúmenes de madera, equipados con estanterías para su uso como áreas de exhibición de accesorios y calzado de la marca.

El piso de la tienda está cubierto de terrazo, un material elegido por sus lazos con Venecia.  Los sofás y sillones tejidos hacen un guiño a los accesorios y prendas tejidos de Intrecciato por los que la marca se ha hecho conocida.  Las mesas auxiliares de madera esculpidas y los muebles duros se encuentran dispersos por todo el interior.

 

[Visita The Best In Design]