|  

Tras una remodelación de cinco años, la marca de joyería reabrió su tienda insignia ubicada en la famosa Quinta Avenida.

6 No me gusta0

 

La firma de arquitectura OMA New York dirigió el proceso de reconstrucción de la boutique, que incluyó la adición de tres plantas al edificio existente.

El diseñador Peter Marino, por su parte, supervisó la remodelación interior del conocido como The Landmark. Se trata de la primera renovación desde que abrió la original en 1940.

 

La nueva tienda alberga espacios dedicados a museos y exposiciones, un piso exclusivo para piezas de compromiso y otro a artículos para el hogar, así como la colección más grande de alta joyería de Tiffany en todo el mundo.

 

El vicepresidente ejecutivo de Producto y Comunicaciones de Tiffany & Co, Alexandre Arnault, dijo: “The Landmark representa una nueva era para la marca. La transformación holística comenzó en 2019 y marca la primera reinvención completa de la tienda en su historia.

“Es la máxima representación física de nuestros valores fundamentales de innovación, artesanía fina y excelencia creativa; es la sinergia perfecta de pasado y futuro”, concluyó.

 

[Visita The Best In Design]