|  

Un lugar que muestra y reúne toda la oferta de la empresa en un ambiente sofisticado y elegante.

1 No me gusta0

 

Con 125 años de historia en innovación y diseño, Giorgetti presentó The Place en Via della Spiga 31 en Milán, Italia, para ser un punto de encuentro entre galerías de arte.

 

En las habitaciones se encuentran piezas icónicas, en tanto que el resto de los espacios abiertos hay esculturas y obras de arte de Oblong Contemporary Art Gallery y Brun Fine Art.

 

El nuevo espacio cuenta con múltiples detalles diseñados especialmente para crear un ambiente sofisticado y elegante. Los visitantes son invitados a explorar múltiples proyectos de diferentes años; la planta baja que da a la calle exhibe las últimas colecciones a través de sus amplios ventanales y techos altos.

El primer y segundo piso cuentan con pisos de parquet que muestran la artesanía y la atención al detalle de la firma, y albergan piezas como el sofá Vesper, de Roberto Lazzeroni. En el tercero, se puede ingresar a la oficina ideal de Giorgetti, decorada con el sofá Urban de Carlo Colombo y los sillones Aura de Umberto Asnago.

En el cuarto piso, al cual se accede mediante una escalera de mármol, es un penthouse reservado para oficinas, donde la creatividad de la marca "cobra vida".

 

[Visita The Best In Design]