|  

La colección es completamente personalizable y con una amplia gama de componentes.

1 No me gusta0

 

La división Custom Interiors de Poltrona Frau creó el sistema de asientos modulares Jacques-Yves diseñado para yates.

Nicola Coropulis, CEO de Poltrona, indicó: “La explosión de la pandemia de Covid-19 sin duda ha agudizado nuestro enfoque en este negocio, porque los barcos, y los yates en particular, son vistos como islas privadas que garantizan a sus propietarios no solo comodidad, sino también seguridad”.

 

Agregó que esa es la razón por la que han estado desarrollando productos específicamente para el mundo de la navegación.

 

Desarrollado de la mano de Zuccon International Project, el sistema de asientos Jacques-Yves, cuenta con un diseño atemporal que encaja armónicamente con cualquier ambiente.

Los sofás cuentan con líneas cuadradas con un barrido horizontal y fueron diseñados para limitar el espacio que ocupan: el almacenaje es siempre un recurso preciado en la industria de la navegación.

Bernardo Zuccon, uno de los directores de la firma de diseño, comentó: “Diseñar un sofá para el mercado de la navegación fue un desafío inusual y fascinante […] Al bordar este proyecto, traté de identificar la necesidad primaria que el objeto tendría que satisfacer, porque en palabras del famoso Charles Eames, reconocer la necesidad es la condición primaria para el diseño”.

 

Visita The Best In Design