|  

Las icónicas lámparas PH de la marca fueron las estrellas dentro de la histórica pastelería Taveggia.

0 No me gusta0

 

Con motivo de la Semana del Diseño de Milán 2022 (MDW), Louis Poulsen llenó de rosa la histórica pastelería Taveggia, transformándola en un centro de exhibición para mostrar la nueva colección Pale Rose de PH.

Resultado de una colaboración con el estudio italiano de arquitectura y diseño, Locatelli Partners, la instalación buscó transformar la realidad con matices rosas de una manera contemporánea, respetando la naturaleza y cualidades de Louis Poulsen.

 

Massiniliano Locatelli, arquitecto y confundador de Locatelli Partners, indicó que seleccionar la locación adecuada para la exhibición fue fundamental, debido a que se buscaba mostrar la tradicionalidad de Louis Poulsen.

 

Una vez encontrado el espacio ideal, en Taveggia se reveló la nueva colección PH Pale Rose, lanzada a la venta el pasado 7 de junio.

Inspiradas en la fascinación de Poul Henningsen por el color y la luz, las icónicas lámparas PF 2/1 Y PH 31/2-3 se han transformado con pantallas de vidrio del mismo tono y brindan una luz agradable.

 

Para más información, visita The Best In Design