|  

Este año, la maison presenta sus colecciones de mobiliario e iluminación bajo un enfoque de ligereza.

0 No me gusta0

 

Como cada año, Hermès se apoderó de los espacios de La Pelota, en Via Palermo, para presentar su espectáculo, que este 2022 se ha convertido en uno de los mejores espectáculos dentro de la Semana del Diseño de Milán (Fourisalone).

Este año, se dispusieron cuatro estructuras de Hervé Sauvage y Charlotte Macaux Perelman. Las torres, todas de madera, están cubiertas con papel de color translúcido; dentro se ocultan los últimos muebles y accesorios de Hermès.

 

El tema de este 2022 es la ligereza, con especial atención a los textiles. Los cuadros, por ejemplo, están hechos de tiras de cachemira combinadas en un motivo de patchwork, obra del artista estadounidense Carson Converse.

 

El mismo concepto continúa con el resto de los muebles y accesorios; por ejemplo, la vajilla de porcelana que hace referencia a los tonos del sol.

 

Hubo una especial atención a los textiles, explorándolos a través de diferentes técnicas.

 

Sobre la oferta de mobiliario, la maison incluyó la silla Oria del arquitecto Rafael Moneo; asimismo, un taburete, inspiración de Álvaro Siza, fusiona una delicada estructura de caña con un asiento de cuero.

 

Visita The Best In Design.