|  

Del 7 al 12 de junio tendrá lugar su 60 edición, un aniversario que se celebrará entre charlas, exposiciones e instalaciones.

2 No me gusta1

 

Salone del Mobile inaugurado en 1961, celebrará 60 años; una cita que promete ser histórica con una edición enfocada en la sostenibilidad. El público tendrá la oportunidad de visitar 20 pabellones y descubrir más de 2 mil expositores; 25% de ellos extranjeros.

 

Para lograrlo, se enviaron a todos los expositores una serie de pautas que solicitaban la inclusión de materiales reciclados o reutilizables, y de bajo impacto ambiental.

 

Según la administración del evento, las empresas participantes se esforzarán por minimizar el desperdicio de recursos y materiales durante la construcción y el desmantelamiento, siguiendo principios de adaptabilidad y desmontaje para su reutilización.

 

Exhibición Design with Nature de Mario Cucinella.

 

Entre los pabellones más esperados están Design with Nature de Mario Cucinella, quien creará un espacio centrado en las conexiones sociales y el intercambio.

Además, habrá oportunidad para disfrutar de un aisaje y punto de encuentro dentro de la feria, pues la instalación se basará en temas de transición ecológica.

 

Para más información, visita The Best In Design