|  

Los primeros vuelos a bordo de la cápsula están programados para comenzar en el 2024.

0 No me gusta0

 

La empresa de turismo espacial World View presentó los diseños para una cápsula que llevará a los pasajeros al borde de la atmósfera terrestre, y se elevará mediante un globo estratosférico de presión cero.

Con capacidad para pasajeros y dos miembros de la tripulación, las cápsulas en forma de hexágono despegarán de ‘puertos espaciales’ en una serie de puntos de referencia importantes, como las Pirámides de Giza, la Gran Barrera de Coral y la Gran Muralla China.

 

Elevándose 30 mil metros sobre el suelo, los turistas podrán apreciar la curvatura de la Tierra, la delgada línea azul de la atmósfera y la oscuridad del espacio exterior.

 

World View explicó: “Los participantes experimentarán y se sumergirán por completo en la belleza, la historia y la importancia de las áreas que rodean cada lugar”.

Cabe mencionar que la compañía está comercializando también sus viajes a empresas para ejercicios de vínculos corporativos, lanzamientos de productos y retiros ejecutivos.

 

Cada viaje tendrá una duración de entre seis y 12 horas.

 

Recientemente, durante la conferencia SXSW en Austin, Texas, fue presentado un modelo a escala real del prototipo, llamado The Explorer Capsule.