Fue inaugurado para Milan Design City 2021 y resalta por sus tonalidades, con papeles pintados y alfombras.

1 No me gusta0

El papel pintado no solo define las diferentes salas, sino también las paredes de la ducha; ambas comisionadas por Gumdesign. La colección ‘Tralerighe’ está disponible en dos soportes diferentes:

En tela no tejida con acabado vinílico, apta para cualquier estancia de la casa; y de fibra de vidrio, diseñada para zonas en contacto directo con el agua.

Las alfombras ‘Tramato’ están fabricadas en terciopelo estampado con la técnica de tufting y disponibles en diferentes tamaños, que van desde figuras geométricas hasta formas irregulares.

Otro protagonista de las novedades de Antonio Lupi 2021 es Colormood: Un nuevo material que hace que las superficies adquieran un acabo extremadamente suave al tacto.

Colormood viste el ‘lavabo Ago85’ y las bañeras ‘Eclipse’ y ‘Mastello’, así como otros lavabos de encimera, suavizando la paleta black and white con toques de gris, tortora, tabaco, entre otros diez colores naturales que combinan con el resto de los productos.

Por su parte, ‘Bemade’ es un sistema de mobiliario de baño personalizable con puertas de vidrio ahumado, dotando al showroom de reflejos de elegancia sofisticada.