|  

La empresa MDF Italia ha presentado su más reciente colaboración con Jean Nouvel Design: NVL Table, que literalmente lleva su nombre.

1 No me gusta0

Los rasgos distintivos de la arquitectura de Jean Nouvel se manifiestan plenamente en esta mesa y realzan los elementos estilísticos que siempre han distinguido su trabajo: Formas geométricas puras, ligereza, líneas gráficas y rigor.

La empresa MDF Italia ha presentado su más reciente colaboración con Jean Nouvel Design: NVL Table, que literalmente lleva su nombre. La simplicidad de las formas encaja armoniosamente con la solidez del material y juega con los contrastes; el resultado: Una ilusión óptica en a que el tablero de la mesa (delgado y ligero) parece flotar sobre la base.

La mesa se inspira en el principio del trilitio, una estructura formada por dos elementos verticales que sostienen un tercer elemento dispuesto horizontalmente.

Está disponible en forma ovalada o completamente redonda, y en diez acabados diferentes, siento el mármol el que le da a la pieza un aspecto matérico y con cuerpo; por otro lado, las variantes de lacado brillante y mate le dan un carácter fuerte y decisivo a la mesa.