|  

Tiene planes para ampliar su mercado a Italia y Brasil durante 2021.

2 No me gusta0

a reparadora de crédito con presencia en Latinoamérica y Europa, aseguró una inversión de 24 millones de dólares provenientes de Vulcan Capital (el brazo de inversión del patrimonio de Paul G. Allen, cofundador y filántropo de Microsoft) y Freedom Financial Network, mayor proveedor de servicios de reparación de crédito en los Estados Unidos. 

Esta inyección d capital permitirá a la fintech mexicana continuar su expansión global tras recibir capital de crecimiento en diciembre del 2019, con lo que en suma, ha recaudado cerca de 50 millones de dólares en los últimos 12 meses. 

Esta inversión permitirá ampliar aún más su presencia en el mercado Europeo, además de España y Portugal, países en los que opera desde 2018 y 2020 respectivamente, además que anunció, iniciará operaciones en Italia durante el primer cuatrimestre del 2021. 

La Fintech ha apoyado a más de 250 mil personas en el mundo, por lo que esperan llegar al millón de personas, por lo que esperan, además iniciar en este año actividades en Brasil.

Sobre el anuncio, Skyler Nelson, de Vulcan Capital, descó que el equipo de la Fintech ayudará a consumidores a mejorar y transformar sus vidas financieras: “El inmenso crecimiento y éxito de la empresa se puede atribuir a su visión enfocada en el consumidor. Esperamos continuar con ese éxito y que Resuelve tu Deuda continúe su función de portavoz de los deudores a nivel mundial, ayudando a millones de personas en América Latina y Europa.”

“Nuestra meta es lograr la inclusión financiera para más clientes alrededor del mundo mientras trabajamos para aliviar la carga de sus deudas. Este capital de crecimiento se usará para expandirnos como portavoz de los deudores en otros países de Latinoamérica y Europa, similar a nuestros exitosos esfuerzos en México, Colombia, España y Portugal” destacó Juan Pablo Zorrilla, Codirector y Cofundador de Resuelve tu Deuda.