|  

“Más que nunca, creemos que la digitalización de nuestros procesos es una forma fundamental de llegar a nuestros clientes globales”, destacó la firma. 

0 No me gusta0

Molteni&C se alista para el lanzamiento de su nueva plataforma online en la que ofrecerá no solo algunas de sus mejores colecciones, sino también una selección exclusiva de obras de arte contemporáneas.

Si bien esta plataforma de e-commerce inició operaciones en noviembre de 2020 en Estados Unidos, se espera que este 2021 se lance a nivel mundial. En ella podrán encontrarse diseños icónicos de Gio Ponti, así como nuevas piezas del director creativo de la compañía, Vincent Van Duysen, y de diseñadores como Rodolfo Dordoni y Michael Anastassiades.

Por si fuera poco, la curadora con sede en Milán y colaboradora de la compañía, Caroline Crobetta, seleccionó una serie de obras de arte y esculturas contemporáneas de artistas italianos emergentes, fusionando cultura con las colecciones de mobiliario y el diseño de interiores.

Al respecto, Giuilia Molteni, directora de Marketing y Comunicación, señaló: “Elegimos una mezcla híbrida, con producto listos para comprar en stock, asó como un catálogo de piezas que se pueden configurar y fabricar bajo pedido”.

De la misma manera, contará con un servicio de consulta en línea completamente personalizado, que actuará como una guía de compra en tiempo real. “Nuestra empresa siempre ha mirado hacia el futuro con un enfoque innovador […].

Molteni&C considera la innovación como nuestro principal recurso y, con eso en mente, nos hemos vuelto cada vez más digitales, para poder abordar las necesidades de nuestros clientes de manera más eficiente”, concluyó.

En los últimos años, Molteni&C ha trabajado en una revolución digital, que culminó con las iniciativas como la experiencia virtual de su sala de exposición Giussano y la serie Off the Record de seminarios web de diseño.

Con información de Molteni&C y Wallpaper.