|  

Tras la pandemia del nuevo Coronavirus se hizo evidente la necesidad de configurar un espacio dónde sentirnos bien.

4 No me gusta0

Uno de los cambios más significativos este 2020 es que el lugar en que dormimos y convivimos con los nuestros se transformó en el mismo espacio donde realizamos actividades laborales.

Por lo anterior es importante reconfigurar nuestro entorno para hacer la estancia en casa más llevadera. De acuerdo con un reporte de Tecnotabla, dentro de las principales tendencias para el 2021 están la mezcla de diferentes colores, texturas y el mármol como protagonista y en cualquier superficie

1. Apostar por lo natural. Por los materiales naturales reciclables y orgánicos, según una tendencia basada en la vuelta al origen.

2. Combinar y mezclar. Hoy en día, lo mejor es atreverse a incorporar y experimentar con diferentes texturas y colores, que combinen con tonalidades terrosas o áridas similares a las del roble o el hickory.

3. El mármol enriquece. Los materiales predilectos, además de los mármoles, serán las maderas entintadas, terrazos, granitos y texturas granuladas en paneles de pared, mesas de comedor, acentos en baños, entre otros.

4. Los 70 están de vuelta. Los acentos en dorado en las piezas de mobiliario, lámparas y revestimientos son la máxima prueba de que los 70’s están dispuestos a quedarse como tendencia para el siguiente año.

Son ideales todos los accesorios cromados, acabados brillantes y maderas oscuras.

5. Un clásico reinventado. El negro en líneas y elementos clásicos contrastados con diferentes texturas; tonalidades oscuras y profundas en paredes y mobiliario.