|  

Para restaurantes o tiendas de ropa locales será fácil hacer un seguimiento de las consultas sobre pedidos, administrar las solicitudes clientes y concretar ventas.

1 No me gusta0

WhatsApp incorporó una nueva herramienta de venta directa entre sus funciones para ofrecer a las empresas un nuevo canal de negocios, en donde podrán comercializar sus productos, aprovechando el impulso que tiene el comercio electrónico. 

Este lanzamiento es a escala global, y a partir de hoy los interesados usarán los carritos de compras; esta opción es una herramienta para comunicarse con empresas que venden varios artículos a la vez, como restaurantes o tiendas de ropa locales. 

Los carritos se usarán para explorar un catálogo, seleccionar productos y enviar el pedido a la empresa en un solo mensaje; será más fácil hacer un seguimiento de las consultas sobre pedidos, administrar las solicitudes clientes y concretar ventas. 

La empresa de mensajería señaló que esta función es muy intuitiva para los clientes y permite a las empresas llevar un registro de pedidos y aumentar las ventas; deben buscarse los artículos, seleccionar ‘añadir al carrito’ y enviarlo como un mensaje a la empresa. 

/Con información de Milenio/