Según los sufragios contabilizados, el demócrata tendría más de 71 millones 452 sufragios.

0 No me gusta0

Según los últimos reportes de The Associated Press, el candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, estaría a 7 votos de ganar las elecciones, es decir, para llegar a 270 votos más uno que marca la Constitución.

A las 18:18 horas locales de la Ciudad de México, el demócrata, según el Colegio Electoral de Estados Unidos, tiene ganados 264 votos electorales, contra 214 de Donald Trump. Al primero le suman 71 millones 452 votos, contra 68 millones 223 sufragios.

Aunque cadenas de medios como Fox News lo dan como virtual ganador, todavía falta saber los votos de Carolina del Norte, Georgia, Pennsylvania, Arizona y Florida de manera oficial, aunque ésta última tiene contabilizada 96% de los votos.

Otros medios, como breitbart.com están lanzando acusaciones contra la cadena: “Deja de ver Fox News. Estas encuestas y proyecciones no son errores. Son mentiras. Sí, muchos otros encuestadores lo entendieron igual de mal o peor. También son mentirosos. Fox News dice que es diferente a los medios establecidos”.

/Con información de AP, breitbart.com y tn.com.ar/