|  

Luis Torres, presidente ejecutivo de Promperú, explicó que la marca ‘Perú Xpert’ señala un nuevo hito en la exportación de servicios.

0 No me gusta0

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), presentó, durante el Foro Internacional Perú Service Summit llevado a cabo de manera virtual, una nueva iniciativa que buscará contribuir al destino como desarrollador de soluciones empresariales especializadas e innovadoras en todo el mundo.

Luis Torres, presidente ejecutivo de Promperú, explicó que la marca ‘Perú Xpert’ señala un nuevo hito en la exportación de servicios, además de que ayudará a potenciar la competitividad no solo de la industria, sino también de otros sectores.

Asimismo, tendrá como finalidad el destacar características de la oferta peruana como servicio respecto a calidad, variedad, garantía y competitividad. Vale la pena destacar que la oferta exportable de servicios empresariales sigue manteniendo a Latinoamérica (con 55%) como principal mercado por su cercanía, seguido por Europa y Espados Unidos con 25 y 20% respectivamente.

De la misma manera, México es considerado como uno de los países prioritarios para Promperú, que cuenta con dos Centros de Negocios de Servicios Empresariales en el país, uno en Ciudad de México y otro en Guadalajara.