|  

A través de una publicación en Facebook, Mark Zuckerberg anunció el apoyo para financiar la infraestructura del evento que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre.

1 No me gusta0

El fundador de Facebook Inc. y su esposa harán una donación de 100 millones de dólares (MDD) más en apoyo a las autoridades electorales.

A través de una publicación en Facebook, Mark Zuckerberg anunció el apoyo para financiar la infraestructura del evento que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre, y explicó que ante la respuesta de dichas autoridades “hoy nos comprometemos a donar 100 millones adicionales al Centro de Tecnología y Vida Cívica” (CTL, por sus siglas en inglés).

Lo anterior, aseguró, para tener la certeza de que todas las jurisdicciones que necesitan financiación para ayudar a la gente a votar de forma segura puedan obtenerla.

El matrimonio Zuckerberg ya había hecho antes una donación por 300 mdd para cubrir los desafíos de la pandemia durante los comicios, como el financiamiento para equipos de protección sanitaria.

Cabe recordar que desde las primeras aportaciones, hubo múltiples demandas interpuestas para detenerlas al considerarlas "partidistas". Al respecto, Mark sostuvo que tales acusaciones son falsas.