|  

Registro de vacuna, una muerte por reinfección y población indígena con decesos, entre los datos.

1 No me gusta0

1.      Eli Lilly, la farmacéutica de EU, anunció que la prueba clínica patrocinada por el gobierno para un tratamiento anticuerpos contra el Covid-19 fue detenida debido a una preocupación de seguridad. “Por precaución ACTIV-3 ha recomendado una pausa”, dijo la portavoz Molly McCully, lo que provocó que las acciones de esa compañía bajaran alrededor de un 3% para ubicarse en los 150 dólares.

2.    El Presidente de Rusia, Vladimir Putin dio a conocer que registró su segunda vacuna contra el COVID-19, a la cual llamó “EpiVacCorona”. La anterior había sido la Sputnik 5.

3.    Una holandesa de 89 años, conocida como uno de los 25 casos de reinfección con SARS-CoV-2 en el mundo, falleció por los efectos del Covid-19, agravados por un cáncer de médula ósea que padecía.

4.    Según datos de la Secretaría de Salud de México, debido al COVID-19, han perdido la vida 7 mil 030 personas de la población indígena. Con Oaxaca a la cabeza de la lista, con 142 decesos.

5.     La CDMX encabeza la lista en México con más contagios activos, con cerca de 150 mil infectados (141 mil 240 reportados al día de ayer).

/Con información de la BBC, Universal, Forbes, Milenio y Xinhua. /