|  

Aston Martin construirá lo que será la primera propiedad que se realizará completamente bajo el servicio Automotive Galleries and Lairs

0 No me gusta0

En colaboración con el estudio estadounidense de arquitectura S3 Architecture, Aston Martin construirá lo que será la primera propiedad que se realizará completamente bajo el servicio Automotive Galleries and Lairs, lanzado en 2019 por el fabricante de autos de lujo.

Las obras de construcción de Sylvan Rock comenzarán a principios del próximo año en Hudson Valley, Nueva York, un lugar donde los habitantes podrán “reconectarse con la naturaleza”. Para entrar, será necesario conducir aproximadamente 600 metros hasta la puerta principal.

La edificación, que tendrá una forma angular, contará con una fachada compuesta por amplios paneles de acristalamiento y cedro en tono negro. En cuanto al techo, será de metal oscuro y dispuesto de forma irregular.

Al respecto, Christopher Dierig, socio de S3 Architecture, señaló: “El diseño resultante combina nuestra estética modernista con la privacidad y el contexto de la ubicación para crear una experiencia de lujo única”.

En la planta baja se dispuso una cocina, comedor, una sala de estar y una variedad de espacios compartidos que ofrecen vistas al área de la piscina cubierta. La firma de autos de lujo estará totalmente a cargo de los interiores de la casa, por lo que cada habitación tendrá un acabado con piso de parquet y gabinetes marrones, así como mesas de mármol y muebles tapizados en cuero.

El toque final es una sala subterránea estilo galería en la que los automóviles Aston Martin adquiridos por sus clientes podrán exponerse. En la habitación contigua se dispondrá de un salón repleto de vinos con estanterías que van de piso a techo, además de una oficina donde trabajar sin interrupción.

Aston Martin buscará asociarse con diferentes firmas de arquitectura de todo el mundo para diseñar “espacios a la medida” para sus clientes.