|  

Las autoridades señalaron que se trata de once destinos en siete países de América Latina, en un rango de hasta cuatro horas de vuelo.

1 No me gusta0

Martín Alberto Vizcarra Cornejo, presidente de Perú, anunció que a partir de la próxima semana se reanudarán los vuelos internacionales hacia siete países de la región.

Se trata de 11 destinos en siete países de América Latina, como Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile.

“Se permitirá el traslado, ida o vuelta, de pasajeros en un rango de hasta cuatro horas de vuelo. Es lo estimado en primera lista de países y destinos”, señaló el mandatario en conferencia de prensa

Añadió que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) emitirá la resolución ministerial que permitirá el transporte aéreo al extranjero.

Los destinos son: Guayaquil y Quito, Ecuador; La Paz y Santa Cruz, Bolivia; Bogotá, Cali y Medellín, Colombia; Panamá, Panamá; Asunción, Paraguay; Montevideo, Uruguay; Santiago, Chile.

Hasta el momento, aerolíneas como Viva Air y Latam Airlines han anunciado que retomarán vuelos internacionales desde la primera quincena de octubre.

/Con información de El Comercio/