Las marcas podrán gestionar el inventario, la selección y los precios. Además, las creaciones podrán ser devueltas al remitente, con el embalaje y la etiqueta intactos.

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La firma de comercio electrónico Amazon presentó sus propias tiendas de lujo en línea, donde los diseñadores presentan sus creaciones directamente y desde todos los ángulos, con vistas en 360 grados, a los interesados en la moda.

No es la primera vez que la empresa intenta incursionar en el mundo del lujo, pero en esta oportunidad busca crear una nueva experiencia, con casas de moda de alta costura y tecnologías que permitan a los consumidores ver los diseños desde todos los puntos de vista.

En una primera etapa, solo los suscriptores del servicio Prime del grupo en Estados Unidos podrán acceder a las creaciones mediante una invitación, como se hace con la temporada otoño/invierno 2020 de Oscar de la Renta.

Esta marca, una de las consentidas de la moda, presenta ropa prêt-à-porter, bolsos, joyas, accesorios y un nuevo perfume; próximamente ropa infantil. Otras firman harán lo mismo en las próximas semanas, dijo el grupo en un comunicado.

Cabe destacar que las marcas de lujo podrán gestionar su propio inventario, su selección y los precios. Además, las creaciones podrán ser devueltas al remitente, pero solo con el embalaje y la etiqueta intactos.

Esta iniciativa surge como una respuesta a la crisis derivada del COVID-19, que ha obligado a cerrar muchas tiendas, al tiempo que varias de las principales casas de moda renunciaron a participar en la Semana de la Moda que se celebra en estos días en Nueva York.