|  

Este año se lanzó un Portal de Autónomos que tiene como objetivo el apoyar a independientes y a las industrias creativas que vieron afectaciones por la pandemia.

0 No me gusta0

A partir de este 12 de septiembre y durante los siguientes ocho días, se llevará a cabo la 18 edición del London Design Festival, en una entrega completamente
diferente por la pandemia del Covid-19.

El programa 2020 incluye exhibiciones a gran escala en exteriores de Studio Weave y Marlene Huissoud; cuatro distritos de diseño de Brompton, King Cross, Mayfair, Shoreditch; dos nuevas rutas de diseño en Walthamstow y Peckham;emocionantes instalaciones de socios, proyectos, productos; así como exposiciones, lanzamientos y activaciones en toda la ciudad.

Por otro lado, y como medida preventiva tras la Emergencia Sanitaria por el nuevo Coronavirus, este 2020 también se verá un aumento de la actividad digital en el transcurso de los nueve días que dure el evento: Desde inspiradores programas de discursos de apertura y mesas redondas como parte del Foro de Diseño.

Se incluirá también el Proyecto de Diseño Circular de SAP, la Fundación Ellen MacArthur y el LDF. Presentarán pabellones curados Destination Destinations Focus/20 y el Digital Design Destination de Adorno.

De acuerdo con la programación, diariamente habrá charlas y eventos virtuales a través de los canales el Festival.

Por si fuera poco, este año se lanzó un Portal de Autónomos que tiene como objetivo el apoyar a independientes y a las industrias creativas que vieron afectaciones por la pandemia, permitiendo que compartan su contenido a nivel mundial.

El London Design Festival fue lanzado por primera vez en 2003 por Sir John Sorrell CBE y Ben Evans CBE, con la finalidad de celebrar y promover a Londres como capital del diseño, así como para mostrar y dar voz al talento creativo de sus diseñadores.