|  

Las autoridades señalaron que ya se analizan y trabajan en los respectivos protocolos que permitan una normalización gradual.

0 No me gusta0

Luego de que el gobierno argentino aplazara el regreso planeado para septiembre, recientes declaraciones indican que las aerolíneas retomarían actividades el próximo mes.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, señaló que con la finalidad de reactivar el sector turístico −al que consideró como uno de los más afectados y con mayores restricciones desde iniciada la Emergencia Sanitaria− los vuelos comerciales e internacionales se normalizarían a partir del primer día de octubre.

Sin embargo, señaló que la cantidad de visitantes que arriben al país sudamericano estará condicionada a las medidas y decisiones que se apliquen tanto en el país emisor, como en las diferentes provincias de la Argentina.

Finalmente, declaró que ya se analizan y trabajan en los respectivos protocolos que permitan una normalización gradual, así como en las disposiciones respecto al asilamiento social.

/Con información de Noticias Argentinas./