|  

El plan, impulsado por la desarrollada CMI, se esta aplicando en la red de centros comerciales Praderas bajo el nombre "Pradera para Llevar".

0 No me gusta0

La pandemia del Covid-19 ha generado una serie de cambios en diversos sectores del mundo. En Guatemala Pradera, unidad de desarrollo inmobiliario de Corporación Multi Inversiones (CMI), ha establecido un propuesta para ofrecer a las familias una atención personalizada desde casa. Al mismo tiempo, poder contribuir con la recuperación económica de las pequeñas y medianas empresas del país afectadas por el coronavirus.

El plan de la desarrollada lo esta aplicando en la red de centros comerciales Praderas, donde tiene su nuevo servicio "Pradera para Llevar". "Con esta iniciativa, Pradera reafirma su compromiso de ofrecer a la comunidad una amplia variedad de opciones y canales de compra de una manera fácil, rápida y segura", señalan los encargados.

Diana Jaramillo, administradora de Pradera en Vistares, señaló que "se sienten emocionados por presentar este nuevo servicio para los visitantes. Sabemos que la situación actual transformó la manera de hacer compras, pero estamos seguros de que, con ‘Pradera para Llevar‘, facilitaremos ese proceso para que las personas continúen disfrutando de los productos de sus tiendas favoritas”.

Asimismo la administradora detalló que los visitantes podrán acceder al directorio web de Pradera para Llevaren dónde podrán buscar la tienda de su preferencia. Así como el pago de la compra se realiza directamente con la tienda seleccionada, ya sea en efectivo o por los diferentes métodos que ésta ofrezca. 

Ante la pandemia y para seguir las medidas de sanidad de las autoridades guatemaltecas, Pradera implementa una serie de protocolos de higiene para el bienestar de sus visitantes y todo el personal del lugar. 

“En Pradera estamos conscientes sobre la situación por la que atraviesa el país actualmente, por lo que recomendamos el uso de mascarilla, lavado de manos, uso de alcohol en gel, regulaciones de circulación vehicular por número de placa y distanciamiento social”, puntualizó Jaramillo.