Está próxima edición de la feria de diseño más grande de Escandinavia llevará por nombre The Nude Edition y se animará a todos los expositores a presentar stands menos extravagantes.

0 No me gusta0

Los principales organizadores de Stockholm Furniture & Light Fair revelaron los planes para una versión más asequible y sostenible para el siguiente año, en respuesta a la pandemia del nuevo Coronavirus.

Está próxima edición de la feria de diseño más grande de Escandinavia llevará por nombre The Nude Edition, y se animará a todos los expositores a presentar stands menos extravagantes.

Asimismo, el evento, que está programado para llevarse a cabo entre el 9 y el 13 de febrero de 2021, exhorta a las compañías a participar con un presupuesto menor respecto a años anteriores “para apoyar a aquellas que han sido duramente afectadas por el Covid-19 y sus efectos en la sociedad”. 

“Nuestra ambición es que The Nude Edition sea un primer paso hacia una transición sostenible en la industria, con la intención de que se complemente con contenido digital”, explicó Sanna Gebeyehu, propietaria de productos y conceptos en la Stockholm Furniture & Light Fair.