|  

La firma destacó elementos estéticos, tecnológicos y funcionales agregando un toque de lujo con sus azulejos de porcelana Made in Italy.

0 No me gusta0

Ceramiche Caesar participó en la construcción del hotel Grand Resort Cyprus Limassol, agregando un toque de lujo con sus azulejos de porcelana Made in Italy de su propia gama de productos, siendo Core, Life, Anima y Anima Select las colecciones que han enriquecido y embellecido los interiores del hotel.

Core posee la fuerza y la pureza del encanto natural directamente del centro de la tierra. Esta alusión a la piedra volcánica se ha desarrollado en cinco diferentes colores y numerosos tamaños para maximizar a expresividad de los espacios.

El área de la piscina está adornada con los matices Island, Tephra y Soot, junto con decoraciones de las gamas Relief, Ars y Composizione N; todo completado con bordes y piezas especiales de Aquae Wellnes Project en porcelana, dedicado a las zonas con presencia de agua.

Las series Anima y Anima Select complementan con su elegancia atemporal de las variedades de mármol más refinadas; ambas series evocan toda la exclusividad de esta piedra por excelencia en el salón del vestíbulo y las suites.