|  

Según el decreto 576/2020 publicado en el Boletín Oficial, se prolongará hasta el próximo 17 de julio en el Área Metropolitana de Buenos Aires el plan de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

0 No me gusta1

La mañana de este lunes, fueron publicados los términos del nuevo plan de aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se prolongará hasta el próximo 17 de julio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la provincia del Chaco, la provincia de Río Negro y Neuquén.

Según el decreto 576/2020 publicado en el Boletín Oficial, en las zonas anteriormente mencionadas continúan prohibidos los eventos públicos o privados que impliquen la concurrencia de personas, así como las clases presenciales de todos los niveles. Permanecerán los centros comerciales y culturales, cines, teatros, restaurantes, museos, gimnasios y clubes nocturnos, el servicio de transporte público y el turismo.

Asimismo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que la séptima edición del ‘Hot Sale’, prevista para los primeros días de julio, se postergará hasta el 27, 28 y 29 del mismo mes, con la finalidad de “minimizar la circulación de las personas, especialmente en las zonas más afectadas”.

A través de un comunicado, el titular de la CACE, Alberto Calvo, explicó: “Apostamos a que las condiciones mejoren para ese momento”, de forma que los ciudadanos puedan realizar sus compras minimizando el impacto sanitario “y garantizando un nivel de servicios adecuado”.