|  

La estructura se extiende a lo largo de las ocho torres del desarrollo, espera recibir hasta 3 mil visitantes por día que disfruten de las amenidades.

1 No me gusta0

Después de ocho años de diseño y construcción, la firma de arquitectura de Moshe Safdie completó el desarrollo de usos mixtos Raffles City Chongqing.

La apertura gradual del complejo inició en septiembre de 2019 con la inauguración de una galería minorista de cinco pisos y continuó hasta ahora, culminando con la apertura de ‘The Crystal’, un rascacielos horizontal de 300 metros de largo, elevado a 250 m a nivel del suelo.

Esa estructura, que se extiende a lo largo de las ocho torres del desarrollo, espera recibir hasta 3 mil visitantes por día que disfruten de las amenidades que van desde jardines de uso común, numerosas opciones gastronómicas, espacio para eventos, una casa club residencial, una piscina infinita y el lobby del hotel.

Para quienes quieran disfrutar de la experiencia, el viaje inicia en el primer nivel con una exposición temática, en colaboración con National Geographic, para pasar a un ascensor exprés que tarda aproximadamente 52 segundos en llegar a la cima.

El desarrollo Raffles City Chongqing, cuarta colaboración de Safdie Architects con Capitaland −uno de los más grandes desarrollos inmobiliarios de Asia−, alberga cinco torres residenciales, una de oficinas, una de oficinas y apartamentos, y otra de oficinas y un hotel; distribuido en una superficie total de un millón de metros cuadrados.

A la fecha, el proyecto marca uno de los más grandes y complejos desarrollos de Safdie Architects.