|  

La marca fue una de las compañías más sonadas durante la crisis consecuencia del Covid-19, luego de que desde el inicio se sumara al gobierno español para mitigar los efectos de la pandemia en España.

10 No me gusta7

A través de un video publicado en las redes de la sede de Inditex en León, España, los trabajadores dieron gracias a la empresa y su fundador, el empresario Amancio Ortega.

Inditex fue una de las compañías más sonadas durante la crisis consecuencia del Covid-19, luego de que desde el inicio se sumara al gobierno español para mitigar los efectos de la pandemia en España.

Facilitó un corredor logístico para importar productos y material médico desde China; fabricó batas que protegieran a los médicos; donó más de 300 mil mascarillas y regaló unas más a cada uno de los hijos de sus empleados exactamente a la medida luego del desconfinamiento y repartió bolsas con alimentos entre los transportistas de la empresa.

Por eso, y por toda la ayuda que don Amancio Ortega ha brindado a sus empleados a lo largo de los años, se observa −en imágenes difundidas por el sindicato CCOO− a distintos empleados de Intidex León sosteniendo carteles en los que se leen: “Con un patrón como usted no hay tormenta que pueda con este barco” “Con usted siempre estamos a salvo” “Gracias por cuidarnos”.