|  

El paisaje de los países nórdicos es la principal inspiración detrás de la línea de mobiliario de Skargaarden.

0 No me gusta0

Los diseñadores que cofundaron la compañía en 2008 toman su inspiración de la Bauhaus y la costa sueca de Bönan, que es también el nombre de su icónico sofá modular lanzado en 2018 que puede combinarse con una mesa para café.

Una de las mentes detrás de Skaargard, Jari, declaró: “Lo diseñamos para nosotros, pero también funciona para otros”. Según registros de la marca, es el sofá más vendido de la compañía gracias a su estructura y patas delgadas; además, al igual que muchos de sus diseños, está tapizado en una tela impermeable de alta calidad.

Otro de sus grandes íconos, el sofá Anholt, de la diseñadora danesa Susanne Grønlund, lleva el nombre una isla a medio camino entre Suecia y Dinamarca. Este diseño es cuadrado, cómodo, simple y funcional en cualquier espacio outdoor; principalmente junto a la piscina, gracias a su tejido resistente e impermeable de alta durabilidad.

Por otra parte, el sofá Saltö hace una referencia directa a la naturaleza, según su diseñadora Matilda Lindblom, pues está inspirado en la madera flotante y las plantas que se encuentran en las costas de la isla sueca.