|  

Los últimos datos oficiales de Protección Civil, después de registrarse muertes por debajo del centenar, el martes 19 de mayo se registraron 162 nuevos decesos y 813 contagios.

1 No me gusta0

Luego de registrarse en Italia un bajo número de contagios, comercios, restaurantes, hoteles, pequeños comercios, museos, playas y cultos religiosos se sumaron a la reanudación de actividades bajo protocolos sanitarios que incluyeron distancias y mascarillas.

En Venecia, por ejemplo, las góndolas volvieron a movilizarse por el Gran Canal, principalmente para transportar a los habitantes locales ante la ausencia de turistas por el Coronavirus.

Por otra parte, según los últimos datos oficiales de Protección Civil, después de registrarse muertes por debajo del centenar, el martes 19 de mayo se registraron 162 nuevos decesos y 813 contagios; pese a esto, los internados en cuidados intensivos bajaron a 716, es decir, 33 menos.

En tanto, Reino Unido sumó ya más de 41 mil muertes, según datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS); mientras en España, de acuerdo con los registros del Ministerio de Sanidad, ayer fue el tercer día consecutivo que contabilizó menos de 100 defunciones.