|  

El gobierno colombiano anunció que 19 subsectores de la manufactura y el comercio, se suman a las cuatro actividades de la industria de la construcción y nueve de manufactura, las cuales se reactivaron el 27 de abril.

0 No me gusta0

Bajo una nueva orden de reactivación gradual en la economía del país, el gobierno colombiano anunció que 19 subsectores de la manufactura y el comercio de suman a las cuatro actividades de la industria de la construcción y nueve de manufactura, las cuales se reactivaron el pasado lunes 27 de abril.

Según datos de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámara), serían 183 mil 309 empresas las que forman parte de estos sectores de la economía, y cuyo eje es la venta al cliente final.

Al momento, según información del diario colombiano La República, ya son 152 mil compañías en todo el país con las puertas abiertas.

Por otra parte, si bien el gobierno ha permitido que cinco subsectores más se sumen a una lista de 14 que ya desarrollan actividad económica, la fabricación de muebles y enseres domésticos únicamente podrá brindar servicio a través de aplicaciones y canales electrónicos.