|  

La firma, fundada por Amancio Ortega, reinició actividades bajo un plan de medidas sanitarias, entre las que destacan el uso de guantes y mascarillas por parte de los empleados.

7 No me gusta6

Este lunes 11 de mayo, Francia comenzó con su reapertura parcial en tiendas que no son consideradas esenciales en varios sitios del país. Tal fue el caso de ciudades como París, Burdeos y Lyon, donde decenas de personas se dieron cita en la tienda española Zara para ingresar en el primer día en el que no fue necesaria una cita previa.

La firma, fundada por Amancio Ortega, reinició actividades bajo un plan de medidas sanitarias, entre las que destacan el uso de guantes y mascarillas por parte de los empleados, realizar dos turnos de limpieza (uno a puerta cerrada, otro a puerta abierta); dispondrá también de gel hidroalcohólico en zonas de caja, en la entrada a la tienda, almacenes internos y en probadores.

En España, las tiendas de Zara y otras grandes cadenas retailers abrieron sus establecimientos de menos de 400 metros cuadrados el jueves pasado bajo cita previa y estrictos protocolos, como permanecer únicamente media hora en la tienda.