|  

El Programa “Los Esenciales”, incluye 125 artículos, los cuales se venderán a los precios más bajos del mercado por un periodo de 60 días, a partir del 10 de abril.

0 No me gusta0

Ante la emergencia sanitaria nacional vinculada a la epidemia por coronavirus COVID-19, el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) y Walmart crearon un programa de apoyo a la economía de las familias mexicanas, denominado ‘Los Esenciales; que incluye 125 artículos, desde alimentación básica hasta artículos para la limpieza del hogar. Estos se venderán a precios bajos y sin cambio, por un periodo de 60 días, a partir del 10 de abril. Y está disponible en las tiendas del formato Bodega Aurrera, ubicadas en el Valle de México.

 

En el marco del lanzamiento virtual, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la CDMX, comentó que el trabajo del gobierno, la iniciativa privada y la sociedad, permite enfrentar mejor la emergencia sanitaria. “Si todos unimos voluntades, podremos salir adelante para seguir construyendo una ciudad próspera, innovadora y de derechos. La cooperación de todos es fundamental y este apoyo que se otorga a través de un programa que cubra las necesidades esenciales de las familias es muestra de ello”. Finalmente, Lilia Jaime, vicepresidenta sénior de Bodega Aurrera, señaló en un comunicado que en las próximas semanas, la compañía buscará replicar el modelo en el resto del país.